sexta-feira, 16 de abril de 2010

Frida

Pintura: Maria Thatiane Ferreira


Cuando me miro al espejo,
No me veo, ¿dónde estoy?
¿Dónde están mis ojos negros?
Negros como mi dolor.
Quiero llorar, ya no puedo.
Mis lágrimas se perdieron,
Mis ojos negros, tan negros,
También perdieron su color.

Cuando me miro al espejo,
Colores no veo más.
Los colores de mi arte,
Que sólo me daba paz.
Procuro por toda parte,
Ya no me encuentro más.
Te quiero, arte, te quiero.
No me abandones jamás.

Cuando me miro al espejo,
¿Dónde está mi corazón?
Está como un cantante,
Que canta sin emoción.
Mi corazón sólo siente la pérdida de su pasión.
Te quiero amor, te quiero,
Ni que seas ilusión.

Cuando me miro al espejo,
Mis pies no puedo más verlos,
Ya se fueron con mi cabello.
Los dos con gran dolor,
Ahora quedo sin pelo,
Sin pies, aún yo espero curarme de ese dolor.

Cuando me miro al espejo,
Ahora quiero encontrar mi alma,
Y la tuya, Diego,
Para juntos caminar al encuentro de nuestro arte,
Y nuestro amor eternizar.

Challena A. Barros

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Desde já, agradeço seu comentário!